sábado, 15 de noviembre de 2008

NUESTRA SEGUNDA CITA

Como ya sabéis, tuvimos nuestra segunda cita el pasado jueves. Y con la decepción que nos llevamos y lo mal que nos quedamos nos ha costado recuperarnos un poco y por eso no habíamos realizado ninguna entrada desde entonces.

Lo dicho, la cita fue mal, todos los niñós estaban muy enfermos y fue mucho más dura que la primera.
Cuando llegamos a la cita, nos llamó Elena nuestra traductora para que pasaramos a la sala. Al llegar, nos sorprendio que no tenian las fichas preparadas sino que tuvieron que buscarlas apresuradamente y además no nos recibieron en la misma sala que en la primera cita sino en un pasillo, sin ninguna intimidad.
Cuando vimos el panorama ya sospechamos que no iba a ir bien la cosa.
Empezaron a sacar fichas y leerlas, todas de niños muy enfermos como en la primera cita. Les dijimos que por favor no continuasen y Antonio les dijo que le parecia una falta de respeto lo que estaban haciendo, pues no nos estaban enseñando sino fichas de niños muy, muy enfermos.

Como es nuestra segunda cita, tenemos que visitar a uno de los niños, aunque sabemos que esta muy enfermo, pero si no lo hacemos no tenemos derecho a una tercera cita. Sabemos que va a ser duro.

Muchos besos y abrazos a nuestra familia.

11 comentarios:

Isabel Y Vita dijo...

Sentimos mucho que tengaís que pasar por todo eso. Sólo podemos enviaros toda nuestra energía positiva y nuestros mejores deseos para la tercera cita. Animo, nadie dijo que este camino fuera fácil, verdad?, lo importante es que lo estaís recorriendo de la manera debida y al final la recompensa será enorme, no lo dudeís. Un beso muy fuerte y contadnos donde os ha tocado viajar a conocer a ese niño.

Anónimo dijo...

Hola chicos, lamento mucho que tengais que estar pasando por todo esto, pero ya sabíamos que este camino no iba a ser fácil, y que la única forma de llegar al final es siendo pacientes, insistentes y perseverantes y, en eso sí que tenemos experiencia después del tiempo que llevamos esperando este momento. Así que nada, sólo teneis que esperar un poquito más y ya vereis como al final lo vais a conseguir. Un abrazo muy fuerte. Lola.

Anónimo dijo...

ANIMO DESDE STA.BRIGIDA, ANTONIO, BEGO, GUACI Y BRAYAN, Y COMO NO DE MAGUI, NO PODÍA FALTAR, YA ESTA ACOSTUMBRADA A LOS NIÑOS, Y NO LE VA A SER NADA DIFICIL, ACOSTUMBRAROS A LOS VUESTROS, VERAS QUE EN LA TERCERA VISITA LAS COSAS VAN A CAMBIAR Y TODO VA A SALIR BIEN, NO PIERDAS LA ESPERANZA NI LAS ILUSIONES, VERAS COMO AL FINAL LA NAVIDAD VA A SER DIFERENTE Y TODO LO QUE ESTAN PASANDO VALDRA LA PENA, ASI QUE ANIMO A LOS DOS Y SOBRE TODO A TI PALOMA, QUE SE LO MERECEN. BESITOS Y LAMETONES, Y HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

Hola Paloma y Antonio!
Queríamos daros fuerzas para que supereís esta cita y que pronto os puedan dar una tercera y vaya todo muy bien.
Parace ser que es lo que pretenden que estemos allí el mayor tiempo posible(no sé muy bien por qué)y los sentimientos no cuentan.
Al final tendreis vuestra recompensa.
Un beso,
Desi Abel y Consuelo.

A. Jesús , Araceli , Saúl y Vladimir dijo...

Animo,chicos.Nadie dijo que esto fuera un camino de rosas. Ya vamos conociendo como es este país. Yo creo que son pruevas que nos ponen, para ver si realmente queremos tener un hijo de alli. Aúnque pensamos que todo esto esta demás.Os mandamos mucha fuerza desde Málaga

A. Jesús , Araceli , Saúl y Vladimir dijo...

Animo,nos vengais a bajo. Después de esperar tanto tiempo hasta que habeis llegado ahi...Seguro que al final vaís a tener a vuestro hijo. Os mandamos mucha fuerza desde Málaga. Y no dejeis de contarnos que tal os van las cosas.

Anónimo dijo...

Animo, nos vengais a bajo después de haber recorrido este largo camino... Seguro que al final vais a tener a vuestro hijo. Mucha fuerza desde Málaga. Y seguid contando como os van las cosas.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Antonio y Paloma, ustedes son muy fuertes, y verán que todo pasa rápido, espero que saquen las furezas necesarias para enfrentar ésta semana tan dura, ya verán que en la tercera cita lo van a tener, y si no a sacar fuerzas para la cuarta, eso es lo que hay y para eso han ido, Paloma tu eres muy fuerte y con todo lo que has pasado ésta es una prueba más de demostrar la persona fuerte que eres. Estoy pendiente de ustedes, y me acuerdo mucho de los dos.Animo. de Malena, Gonzalo y Magdy. Mua!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Querida hermana Paloma y cuñado Antonio. Uno no se imagina lo dificil que es, hasta que lo sufre. Nosotros desde aqui no podemos sino mandaros todo nuestro apoyo y desearos que levanten las fuerzas. Nadie sabe lo que va a pasar, pero lo que si sabemos es que antes o despues vendran lo que mas desean, los niños. Asi que seremos pacientes y os enviamos todas nuestras fuerzas para poder aguantar la espera y estos momentos tan duros. Besos y abrazos. Raquel, Sergio y Sara.

Derey dijo...

Estos son los momentos en que tienen que estar más unidos que nunca y con mucha energía positiva y pensar que están haciendo todo lo posible para lograr su objetivo.

Les deseamos de todo corazón que todo salga muy bien.

un beso y un abrazo muy fuerte.

Delia, Héctor y Reinaldo

Anónimo dijo...

En estos momentos deben permanecer más unidos que nunca y con mucha energía positiva, tal y como les comentamos el día que nos vimos, el camino puede ser largo y tormentoso pero el resultado feliz.

Les deseamos de todo corazon todo lo mejor y un final muy feliz.

Un fuerte abrazo y un beso.

Delia, Héctor y Reinaldo