domingo, 9 de noviembre de 2008

LA CALLE Y LA PLAZA DE LA INDEPENDENCIA. IGLESIA SANTA SOFÍA






Aquí tenéis algunas fotos de la calle y la plaza de la independencia. El ángel que véis sobre el obelisco, por lo que he averiguado, es el Arcángel San Miguel, que es el protector de la ciudad de Kiev. Detrás hay un centro comercial a todo lujo y al lado un edificio que llaman el "Palacio de Octubre".



Parte de la calle de la independencia la cierran al tráfico los fines de semana para que la gente la transite a sus anchas.


Aquí unas fotos de nuestra visita al recinto de la Iglesia de Santa Sofía.




6 comentarios:

adoptandoenucrania dijo...

Hola, somos Marcial y Libia, de Plasencia. Adoptamos en 2003 y 2007. Va a hacer un año que estuvimos alli a por neustro segundo hijo, y quizas por eso, volvemos a visitar los blogs de los que estais alli, y solo queriamos daros animos, porque a nosotros nos vino muy bien, sobre todo en los momentos de bajon. Que tengais suerte con laproxima cita.

Anónimo dijo...

Hola Paloma y Antonio,¡¡ que guapos en las fotos !! espero que el próximo jueves tengan mucha suerte y vean a dos hermanitos que les guste. Me acuerdo mucho de ustedes, y de como lo estarán pasando.¡¡MUCHO ANIMO !! ya me sigo conectando para ver el proceso como vá. Besitos de Malena, Gonzalo y mios.
MAGDY.

Gerard y laura dijo...

un abrazo amigos, disfrutad mucho de esa ciudad porque es muy bella, espero que tengamos pronto muy buenas noticias, hasta pronto....que bien que ya les conozco por fotografias..

Gerard y laura dijo...

disfrutar amigos de esa hermosa ciudad, a nosotros nos parecio muy bella, y esperamos que pronto tengamos buenas noticias... un abrazo y hasta pronto.

Isabel Y Vita dijo...

Hola, qué nostalgia nos produce ver vuestras fotos, muchas de ellas en los mismos lugares que nosotros hicimos. Sentimos lo de la primera cita, que no por esperada, resulta más llevadera. Es un mal trago necesario, pero ya vereís como con paciencia y mucho, mucho pateo para tener ocupada la mente, dentro de poco seréis papis. Ojalá os estén esperando dos hermanitos para el próximo jueves. Estaremos esperando impacientes.
Mira que estuvimos veces en el Mc Donalds y se nos pasó que tuvieran wifi, es un dato a tener en cuenta para los que vayan proximamente.
Un beso fuerte para los dos y otro grandote para Mila, que ahora que ya ve bien, esperamos que reconozca sin problemas a sus parejas, ja, jaja. Mucha suerte!!!!!

Anónimo dijo...

hola Paloma y Antonio, desde Galicia seguimos vuestra aventura y esperamos que todo vaya bien, ya vereis como al final tendreis a vuestros nenes. Mucha fuerza y un beso
fina