jueves, 6 de noviembre de 2008

NUESTRA PRIMERA CITA








Hola a todos!!! Hoy hemos tenido nuestra primera cita en el centro de adopciones. Tania, ayudante de Mila, vino al apartamento a recogernos a las 11 de la manana, la cita era a las doce y fuimos caminando hasta el centro de adopciones. Al llegar no nos encontramos a nadie, miramos en las listas y eramos los unicos espanoles. Nos recibieron puntualmente a la hora, Elena la traductora y la psicologa. Nos dijeron que les hablaramos de nuestras familias y vieron el album de fotos que les llevamos. Despues nos ensenaron tres fichas de dos ninas y un nino, todos muy enfermitos. Les dijimos porque no nos ensenaban fichas de hermanos y nos ensenaron tres fichas donde uno de los hermanos estaba muy enfermo. Hemos decidido ir a segunda cita que sera el pr'oximo Jueves.

Os ponemos algunas fotos.
A los que estais por venir, hace mucho frio unos 4 grados, traer ropa de abrigo.

Besos muchos y hasta la pr'oxima entrada.










6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hicos esperaba inpaciente noticias vuestras y nada si en esta cita no a podido ser pues a la siguiente ,la verdad nosotros tambien contamos con eso pero hay que deguir hasta el final!animo chicos!!! y deciros que nosotros tambien tenemos cita el proximo jueves 13 espero que nos veamos por alli,os llamaremos.un saludo

Anónimo dijo...

Holo chicos, de casualidad he mirado el blog y mira por donde.... ya habeis actualizado. Pues nada, ya el primer tramite lo habeis pasado, todos sabemos que la primera cita es eso, un mero trámite que hay que pasar. Ahora a por la segunda y mientras tanto a hacer un poco de turismo, si el frio os deja, claro... Un besazo. Lola.

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

Hola pareja, esperamos de corazón que el próximo jueves sea vuestra cita, ya nos contareis, Nosotros tambien encontramos a nuestro hijo en una segunda cita.
Hoy dos años del juicio, bendito dia
ANIMO, ESTAMOS CON VOSOTROS

Carmencita dijo...

Parece que esto va ha ser asi en la primera nos tantean y despues ya vereis que en la segunda cita sera la vuestra no dejeis de luchar, estamos con vosotros en el pensamiento....mucha suerte. menos mal que habeis puesto que hace frio por que mi marido dice que no es para tanto, que estoy exagerando en la ropa que nos llevaremos, menos mal gracias por contarlo.....
carmen

Oliver Profesor EF dijo...

Nada, diferente a lo que me imagino esperamos todos. La decisión tiene que ser firme si no queremos sufrir en el pasado, no os preocupeís que todo llegará y vuestro niño está por llegar. No podemos daros muchos ánimos porque me imagino que por mas que os digamos es complicado, pero pensar que efectivamente es un puro trámite y que hay que pasarlo.
Suerte la próxima semana, por lo menos os han dado la cita muy pronto.

para nacho 2008 dijo...

Hola chicos, acabamos de ver el blog, bueno lo de la primera cita cada vez está más claro, a por la segunda y sino a por la tercera. Nosotros llegamos el 19, la cita el 20, esperamos que ya esteis dando tronpazos por Ucrania con vuestro hijo. Abrigaros.