viernes, 7 de noviembre de 2008

AGRADECIMIENTOS

Desde estas páginas, tanto Paloma como yo, deseamos agradecer a nuestros amigos Antonio y Begoña que se estén ocupando de nuestra querida "Magui" y esperamos que se esté portando bien.

Sentimos mucho no poder estar este domingo en el bautizo de sus hijos, Antonio y Silvia, y les deseamos que lo pasen muy bien y que sea uno de los muchos días felices de su vida en común.

Un abrazo muy grande a los cuatro y un achuchón a Maguita "La jefa de Santa Brígida".

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOlam somos Antonio y Begoña, seguro que la segunda cita es la definitiva. Magui eta estupenda, no para de jugar con una pelota de baloncesto que tenemos en la azotea, se ha hecho la Jefa, bueno la ÇCapitana porque Dixi juega con ella. La primera noche lloró un poco y etaba nerviosa, pero ahora está super feliz, esperando a dos más de la familia. Besos de todos, esperamos verlos pronto y esta Navidad va ser la mejor de nuestras vidas, acompañado de nuestros hijos. Adelante Papas, os queremos, la experiencia es algo que no se puede contar con palabras, hay que vivirla como ustedes ahora, les deseamos de corazón que todo salga bien. Besos de todos y de Magui, besos y lametones.