domingo, 22 de febrero de 2009

MAÑANA SE REENCUETRAN NUESTRAS HIJAS

Hola queridos familia y amigos!!!
Mañana lunes será un dia largo y lleno de emociones. Largo porque tenemos que terminar de preparar los documentos, en primer lugar, recogemos la sentencia a las 8 de la mañana, y a continuación recogemos a Ana en el Solecito, Mariupol.
En el Solecito estaremos un buen rato, pues hay que preguntarle a sus cuidadoras algunas dudas sobre sus horarios y comidas, y ponerle la ropa que le llevamos y se despedirá de sus amiguitos y educadoras.
Después tenemos que ir a la ciudad donde nacieron las niñas a por las partidas y a la notaria.
Serán muchas horas en coche, pues son unas 4 horas desde Mariupol a la ciudad donde nacieron.
Por último iremos a Donestk donde tambien tenemos que hacer los pasaportes de las niñas y recoger a Marina y de ahi al tren que nos llevará a Kiev y que tardará unas 14 horas hasta llegar a su destino.
Si todo sale bien, el jueves dia 26 podremos pisar suelo español!!!Que ganas tenemos de estar los cuatro con nuestra currita Maggui en casita.

Muchisimas gracias a todos los que nos seguis y a los que nos dejais comentarios, os queremos mucho.
La próxima entrada ya será desde Kiev, os contaremos como fue el reencuentro.

4 comentarios:

Igone y Pablo dijo...

Hola pareja, que bien ya estais en la recta final.He visto que quizas vengais el jueves, recuerda que queria ir a veros, sin embargo, esta semana estoy en Barcelona por trabajo, asi que creo que no nos vermos.Bueno solo quiero desearos que todo os vaya muy bien,que termineis bien los ultmos papelillos.
ss

Para mi pequeño principe dijo...

Hola chico y chicas, nos alegra mucho esta noticia. Me imagino que mañana legalizais la sentencia y la partida de nacimiento, el miercoles el visado y el jueves a casita. Decirnos en que vuelo venis y si se os va a poder ver o teneis el transito para vuestra bonita tierra. De todas formas por skype, email, telefono, etc hablaremos.
Muchas felicidades

Anónimo dijo...

Hola primos,

Soy María, la hija de Mavi y Andrés. En primer lugar, felicitaros por las dos enanas, son preciosas, pero más maravilloso aún es todo lo que pondréis en sus manos y la cantidad de oportunidades que tendrán aquí en España. Sois un par de valientes, asi que ole, ole y ole!
Un beso muy grande desde los madriles de parte de todos. Espero poder veros pronto, que ya hace años (y desgraciadamente a la boda de Eva no voy a poder ir).
Cualquier cosa que necesitéis, aquí estamos.
Mua!!

Anónimo dijo...

Querida sobrina y sobrino,

Muchas felicidades por vuestras dos hijas. Espero que nos las dejéis alguna vez en verano para que conozcan Madrid.

Muchísimos besos para Marina, Ana, Paloma y Antonio.

Andrés y Mavi.