domingo, 8 de febrero de 2009

Saludos a todos desde Mariupol.

Hola, ya estamos en Mariupol, mañana iremos a ver a Ana, tiene 5 años recien cumplidos, solo la pudimos ver dos dias y ahora estaremos una semana con ella, nos estamos conociendo, nos han dicho que tiene muy buen carácter, le gusta jugar al escondite con mamá y papá y habla mucho en ruso y repite palabras en español que le vamos enseñando, tambien pinta muy bien y es muy presumida. Se come todo lo que le llevamos, platanos, yogures, y galletas.
Sabe que tiene una hermana que se llama Marina, pues se lo han dicho las cuidadoras y dice que tiene ganas de jugar con ella.
Mañana le enseñaremos fotos de su hermana. Se necesitan tanto la una a la otra, que esperamos que el reencuentro sea lo antes posible.

Nosotros tenemos el corazón partido, pues nos da mucha pena dejar a Marina, que ya espera nuestra visita y corre hacia nosotros cuando nos ve. Marina tiene dos años y 8 meses y habla muy poco, algunas palabras sueltas. Le gusta jugar al pilla pilla con nosotros y ya sabe dar besos.
Las cuidadoras dicen que tiene carácter y ya lo hemos comprobado, pues se amula cuando no quiere algo. Cada dia aprende algo nuevo y se rie más, le gustan las cosquillas.

Sentimos no poder poneros fotos, hasta no tener todos los resultados de las pruebas médicas de las niñas, preferimos ser prudentes.

Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.

7 comentarios:

Para mi pequeño principe dijo...

Hola chicos, que tal estais. Con que cuidadora esta Ana ( mama Irina, mama elena, mama etc..). Ayer fuimos a recibir a Marcos y Monica para darles todo nuestro apoyo, cariño y animos, tambien estaban Cris y Oliver. Con quien estais y cuando teneis el juicio. Si el taxista es Shasa, que os acerque un dia al mar para ver si sigue congelado. Estamos contando los dias para poder veros a los cuatro y conocer a las dos pitufas. Por cierto Mario seguramente conozca a Ana. Bueno muchisimos besos de vuestros amigos de Madrid, Mar, Juan y Mario

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

Enhorabuena chicos y ánimo, seguro que pronto podreis poner fotos, porque el resultados de las pruebas médicas sera bueno.
He encendido una vela por vosotros y todos aquellos que estan en vuestra situación
Animo y disfrutar del momento
Nuestro hijo tenia dos años y 7 meses cuando le conocimos y 2 años y 8 meses cuando llegamos a casa, es una edad preciosa y la de su hermana cinco años tambien, disfruarrr
Besosssssssssss

Desi,Abel,Bogdan y Consuelo dijo...

Hola Paloma y Antonio! Nos alegramos mucho que vaya todo para adelante y bien.
Vaya par de enanas!!!!Estareis encantados con ellas.
Un abrazo muy fuerte,
Consuelo.

Anónimo dijo...

Hooola!!

Mañana kenneth irá por casa para intentar hablar por el skype. Ahh por cierto, tienes que aceptarme, ya yo te he agregdo. Así nos turnaremos para que por lo menos esta semana mamá los pueda ver.

La medicina de Magui ya la tengo y se la doy a Begoña mañana sin falta. Esperemos que el juicio sea los antes posible.

Besooooo

Anónimo dijo...

Hola Paloma y Antonio.

No saben cuanto nos hemos alegrado con las noticias que nos han llegado desde Ucrania. Entiendo que sobre todo en estos momentos su postura de prudencia y porqué no decirlo miedo, a todos nos ha entrado aunque también denotan (como es natural) una alegría y una euforia dificiles de controlar.

Mucha suerte y muchos ánimos ya están en el camino final.

Besos.

Delia,Héctor y Reinaldo

Unknown dijo...

Hola chicos:
nos alegramos de ver este mensaje tan positivo, y escrito con tanto entusiasmo. Ojalá este todo bien y podáis seguir los trámites.

Nuestras hijas (hermanas tb) llegaron con las mismas edades que las vuestras. Es una "lata" que estén en diferentes ciudades, pero conseguiréis juntarlas.
Para lo que necesitéis, aquí estamos.
Besitos
Guiller y Ana
(estuvimos en contacto con vosotros por e.mail comentando sobre facilitadores y hermanos)

Anónimo dijo...

Hola familia, nos alegramos mucho de que las cosas vayan saliendo bien, aunque claro, siempe paso a paso... ojalá todas las pruebas salgan bien y pronto podamos conocer a las dos princesitas. Un besito. Lola de Huelva.