martes, 17 de febrero de 2009

TU A DONETS´K Y YO A MARIUPOL




Hola a todos,

La historia de nuestras hijas es como la de la peli: "tu a Londres y yo a California", pero en versión Ucraniana, claro.


Afortunadamente dentro de muy poco, a penas una semana volverán a estar de nuevo juntas y felices con sus nuevos e ilusionados papá y mamá.

En Donets´k volvemos a estar bajo cero y a nevado un poco. Según la previsiones nevará esta semana. La verdad es que yo prefiero la nieve al barro de estos últimos días.

No sabéis como añoramos nuestra soleada Gran Canaria y ... sus comidas y vinos (Antonio).

Un abrazo a todos.

7 comentarios:

Monica y Marcos dijo...

Hola, que tal? seguis igual que guapos todos y todas. Ya no os queda nada para reencontraros con el resto de vuestros seres queridos. Muchos ánimo y que sigaís igual de guapos desde Valladolid. Marcos y Monica.

Desi,Abel,Bogdan y Consuelo dijo...

Hola familia! Que tal? Nos alegramos mucho que vaya todo tan bien y que pronto esteis todos juntos.
Un abrazo muy fuerte,
Consuelo

Isabel Y Vita dijo...

Una vez más.. enhorabuena, chicos!!! sin duda estaís viviendo la película más impresionante y fabulosa de vuestras vidas. Llevadlo con calma, ya os queda menos y por experiencia os decimos que es muy importante vivir cada segundo de estos días de descubrimiento y conocimiento mutuos. Será increible cuando junteís a esas dos preciosidades para siempre. Un beso fuerte para ellas, otro para los campeonísimos papis y otro para Mila.

Anónimo dijo...

muchas felicidades a todos, son unas niñas muy bonitas, esperamos que el viaje de vuelta sea lo mejor ¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡ muchos besos y abrazos y risas de Malena, Gonzalo y Magdy.

Maxi dijo...

Ténéis unas enanas preciosas. Felicidades. No hace falta decirlo, es suficiente ver la cara de sus papás.canco
Carlos, Elvira, Alicia y Maxi.

Anónimo dijo...

hola que tal estais los cuatro supongo que felices y contentos y deseando de recoger a vuestras hijas para por fin veniros a España que por cierto son preciosas a ver si cuando vengais antes de coger el avion para las palmas quedamos la mini pandi y pasamos el dia todos juntos en madrid se lo comente a mar y juan hablad con ellos y hacemos lo que querais un beso y muco animo de azucena y miguel angel de valladolid

Anónimo dijo...

Hola,espero que esten bien y con muchas ganas de regresar que sera muy pronto.El sueño esta a punto de cumplirse con la llegada de los cuatros a Gran Canaria. Mucho ánimo
Antonio,Mari,Yesica y Ana Belen.