martes, 10 de febrero de 2009

Mañana, miércoles dia 11 tenemos el juicio.

´Hola a todos!!! El proceso esta yendo más rapido de lo que pensabamos y ya mañana tenemos el juicio en la ciudad de Mariupol a las 10 de la mañana, esperamos que no surga ningun problemilla y después hay que contar 10 dias para tener la sentencia firme.
Hoy hemos estado con Ana ,al despedirse de nosotros nos decia que al grupo no queria ir, que queria quedarse con papa y mama, y le dijimos que volveriamos por la tarde.
Hemos aprendido algunas palabras para podernos comunicar con ella, y de momento lo llevamos bien.
Se come todo lo que le llevamos y nos copia lo que hacemos y le enseñamos.
Bueno ya os contaremos mañana como fue el juicio.

Besos a todos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

AY QUE LINDA, QUE ME LA COMO!!!
MUCHA SUERTE MAÑANA, POR FIN SE ACERCA EL MOMENTO TAN DESEADO!!! Y DENTRO DE NADA ESTÁN AQUÍ CON VUESTRAS HIJAS. LES QUEREMOS MUCHÍSIMO, UN ABRAZO. DE DANI, LUCÍA, SANDRA Y SOBRETODO DE TU AHIJADO PABLO

Para mi pequeño principe dijo...

Que bien que el juicio sea tan prontito, ojala todo vaya bien. Nosotros estaremos con el corazón puesto en Mariupol mañana para daros todo nuestro cariño y apoyo para que todo vaya sobre ruedas. Contamos los días que faltan para daros un abrazo en tierras españolas a los 4. Muchos besos de vuestros amigos Juan y Mar y el pequeño Mario. Darle un beso muy grande de nuestra parte a Mila y si os acordáis le dais un abrazo al inspector que seguro que se acuerda de nosotros. Besosssss

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades por las 2 princesas.

Asi me gusta mujeres al poder ( jeje ) papa va a tener que negociar mucho antes de ver un partidito de futbol.

Muchas muchas felicidades de todo corazón.

Las pruevas iran como has de ir bien bien y nosotros disfrutaremos viendo las fotos de las pricesas y la mejor foto de todas queda muy muy poco para que la pongais, la foto de la familia al completo.

Desde luego si nosotros con uno ya no nos hemos aburrido ni un segundo pues con 2 pues ya ves a disfrutar a tope.

besos y muchos abrazos para todos

gracia y toni dijo...

Muchisima suerte para mañana, que seguro la vais a tener y a partir de ahí todo cuesta abajo, diez días de nada (en comparación con todo lo pasado) y los cuatro a casa.
Un abrazo,
Gracia y Toni

lourdes.lulu dijo...

Mucha suerte mañana!!!
Les deseamos lo mejor y estamos en pensamiento y fuerza con ustedes.
Estamos contando los días para recibir a esta familia.
Un besote y un abrazo de Gonzalo y Lourdes.

Anónimo dijo...

Hola familia! Nos alegramos que todo vaya saliendo"a pedir de boca" Qué bien!Seguro que mañana no teneis ningún problema y para casa que lo estareís deseando. Mucha suerte! Besos desde Gernika.
Fernan, Maite e Izar

Desi,Abel,Bogdan y Consuelo dijo...

Hola Paloma y Antonio!Os deseamos toda la suerte del mundo mañana en el juicio, tambien tienen el juicio mañana Lola y Jesús, han vuelto hoy a Kiev.
Estaremos pensando en vosotros y haciendo fuerza para que sea cortito y pronto podais volver los cuatro juntos.
Un abrazo,
Consuelo.

Eva y Alberto dijo...

Hola pareja, veréis como mañana va todo rodado, ademas justo mañana hará dos años que conocimos a nuestra princesa,así que todo tiene que ir bien.
Nos alegramos de que el proceso vaya rápido, mañana estaremos pendientes para celebrar juntos que ya sois una gran familia.
Besos fuertes desde el sur del sur.

Anónimo dijo...

¡Cuántas cosas desde han pasado desde la semana pasada! No había mirado el blog y esta noche al hacerlo me he puesto muy feliz. Bueno, espero que mañana vaya todo bien. Un fuerte abrazo.
L.

Anónimo dijo...

hola chicos me alegro por lo del juicio os coincide con lola y jesus que estan por ahi tambien tienen el juicio de su niña por que les dieron el cei nuevo y ya estan a por su niña mucha suerte y mucos besos de azucena y miguel

Isabel Y Vita dijo...

A estas horas, suponemos que ya se habrá celebrado el juicio y queremos pensar que todo ha ido bien, así que aún pendiente de confirmación queremos daros la enhorabuena y recordaros que tenemos muchas, muchas ganas de ver fotos de la familia al completo. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola a los cuatro, desde aquí estamos supercontentos, espero que lo del juicio haya salido a pedir de boca, hace dos dias te mandamos un comentario, pero me da que no les llegó, y decía que Guaci y Brayan se están peleando para ver en que habitación se van a quedar porque Brayan dice que como Ana tiene cinco años como él, se tiene que quedar con él, y Guaci dice que como son niñas con ella, buenoooooooo una pelea, ya estamos deseando verlas aquí en nuestra isla, y a Magui le he dicho que tiene que cuidarlas y protegerlas, y no deja de mover la cola, estamos con unas ganas de verles, estamos deseando ver sus caritas y como no la de ustedes.
DESDE AQUI, MUCHIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEE.
BESOSSSSSSSSSS Y LAMETONESSSSSSSSS