domingo, 1 de marzo de 2009

El reencuentro de nuestras hijas.



Hola a todos!!! No sabeis lo que hemos llorado de emoción e inmensa alegria.

A las 9: 30 de la mañana recogimos a Ana del la casa de los niños, estaba muy contenta porque iba a recoger a su hermana Marina con Papa y Mama. Se despidio de sus amiguitos de su grupo y de sus cuidadoras, que estaban muy contentas y de la directora.


El trayecto fue bastante largo, pues tuvimos que terminar documentación con Ana en el coche y preguntaba que cuando iba a ver a su hermana Marina todo el rato y que si ya habiamos llegado a España.

Los documentos pudimos terminarlos a tiempo. A las 6 de la tarde recogimos a Marina. Ana ya habia visto fotos de ella y entró en su grupo y les dijo a las cuidadoras que venia con papa y mama a por Marina. Se dieron un beso y un abrazo. Las cuidadoras, llorando de alegria y nosotros tambien.

Como ibamos mal de tiempo, corriendo fuimos a coger el tren que después de 14 horas, nos llevo hasta Kiev.

Afortunadamente cogimos el avión el jueves, fue todo muy rápido y hasta el miércoles no supimos si regresariamos el jueves o el sábado, pues faltaban los visados.

El viaje en avión fue muy duro, más para las niñas pues nos levantamos a las 4 de la mañana y llegamos a Las Palmas a las 6 de la tarde hora canaria. Ana no durmió nada, no se queria perder nada de lo que veia a su alrededor.

La adaptación está siendo muy buena, Ana ya habla muchas palabras, su hermana la imita en todo lo que hace, juegan con nuestra perra Maggi, aunque tardaron una semana en acariciarla y jugar con ella.

Nos gustaria hacer otra entrada para agradeceros a todos vuestro apoyo. Hemos conocido durante nuestro proceso de adopción a personas y parejas maravillosas y que jamás olvidaremos, algunas están en España con sus hijos y otras no consiguieron hacer su sueño realidad en Ucrania en estos momentos,pero estamos seguros que tarde o temprano ya sea en Ucrania o en otro país lo conseguiran.

Hasta la próxima entrada.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena a toda la familia¡¡¡
por fin en casa, todos juntos.
Nuestras hijas llegaron con la misma edad que las vuestras, y en poco tiempo veréis muchos cambios. Es increible la capacidad de adaptarse a los cambios, mucho mejor que los adultos con diferencia. Y el hecho de ser dos también las ayuda, para no sentirse solas, jugar juntas, imitarse, etc, etc.
Para lo que necesitéis, aquí estamos.
¡preciosas en esa foto que habéis colgado¡ ¡y felices¡
Ana

Unknown dijo...

Hola pareja,soy igone, desde el dia 22(ultimo entrada vuestra en el blog) he entrado unas 2.000veces a ver que pasaba ya que no sabia si al final os venias o que¡¡..ahora estoy sorprendida ya que estais en canarias, me alegro por vosotros.
Son saladisimas y risueñas, enhorabuena.
Nosotros no tenemos demasiadas esperanzas...hay mucho lio en nuestro expediente...ya veremos que pasa.
bs

Isabel Y Vita dijo...

Enhorabuena!!!!!, nos alegramos muchísimo de que ya esteís en casita, la verdad es que ha sido toda una sorpresa, muy rápido todo. Ha debido ser increíble vivir ese reencuentro de las hermanitas. Nos gustaría seguir teniendo noticias vuestras y ver a las niñas ya en su entorno habitual felices con Maggi, para ello tendreís que hacer un esfuerzo extra ja,ja..porque lo que os faltará a partir de ahora es tiempo.
Os deseamos que todo vaya fenomenal y os mandamos muchos besos para esas dos preciosidades.

Anónimo dijo...

Hola familia!!!!!!!! qué alegría!!! hace dias que abría vuestgro blog para ver cuándo volvíais y mira, que ya estais en casa los cuatro juntos y con esta pesadilla escondida en lo más hond de vuestro subconsciente. Ahora sólo queda recordar los momentos buenos y disfrutar todo lo que podais de vuestras pequeñas, que crecen demasiado deprisa!!!!. Un abrazo a los cuatro. Lola de huelva.

Anónimo dijo...

HOLA PALOMA, buscando info he encontrado esta página ... y he estado curioseando en vuestro blog. ¡¡¡Estoy muy emocionada y muy contenta por ustedeS!!! ¡¡¡Tienes una familia lindísima!!!

MUCHÍSIMAS FELICIDADES,

con cariño

ROSA (amiga ANA's)

Monica dijo...

Que lindo ,que tengan dos niñitas y hermanitas , mi hijo y mi nuera trajeron 3 hermanitos , el mayor estaba en el solcito , ellos llegaron a gautemala el 13 de Febrero 2009
su blog es http://nuestraadopcionenucrania.blogspot/
ellos son marielle y fernando
felicidad
la babushka Mona

Marielle y Fernando dijo...

Hola Paloma y Antonio, no saben la alegria despues de ver la foto de Ana ya fuera del orfanato y feliz con su hermanita!!! Que bendicion. Somos Marielle y Fernando, la pareja que conocieron en Solnitchko el dia que nos llevabamos a Fernando (antes Kiril). En nuestro blog hay fotos actualizadas de nuestros hijos. Ojala algun dia podamos vernos nuevamente para poder jugar otra vez con la hermosa Ana y esta vez junto a su hermanita. Bendiciones!!