martes, 2 de junio de 2009

TRES MARAVILLOSOS MESES JUNTOS











Hola a todos los que habes seguido nuestro blog!!!

Estos tres meses que llevamos con nuestros tesoros han sido duros pero maravillosos, se están adaptando muy bien y nos sorprenden cada dia.

Intentamos mantener una rutina para que se sientan más seguras, las vemos felices y nos reimos mucho con ellas.
Ana va al colegio, le encanta. Cuando empezó el cole fuimos antes a recogerla para que se fuera adaptando y nos dijo que se queria quedar con sus amiguitos, asi que desde que empezó esta en horario completo. Habla un casi perfecto español, habla por los codos y ahora esta en la fase del porque.
Marina va a la guarderia hasta septiembre que empezará el colegio, habla muchas palabras sueltas y le encanta jugar con su hermana a la que adora.

Os ponemos unas fotos para que veais como han cambiado.

4 comentarios:

Desi,Abel,Bogdan y Consuelo dijo...

Hola familia! No os acordareis de nosotros,nos vimos sólo un dia,nuestro 1er dia en Kiev, pero os hemos seguido.
Nos alegramos muchísimo que vaya todo tan bien y os deseamos toda la felicidad del mundo.
Las niñas están guapísimas.
Un abrazo,
Consuelo.

igone y pablo dijo...

Buenas parejita de 4, ya veo que estan preciosas, parece que todos os estais adaptando muy bien.
Pues nada ,ahora toca disfrutar del veranito con ellas.Nosotros estamos a la espera de la entrada de nuestro expediente,con pocas esperanzas, pero llegados a este punto ,esperaremos. Somos Igone y Pablo.
Bs

Anónimo dijo...

Hola familia, ¡¡¡pero que niñas ten preciosas!!!!. Me alegro mucho de que todo os vaya bien y de que por fin podais disfrutar los cuatro. Un abrazo. Lola de Huelva.

Oliver y Cristina dijo...

Como nos alegra de veros así de felices, es verdad, que duro, pero mirar el final que bonito. Es sorprentdente que cambio han pegado las peques, y sobre todo como les cambia la cara y que felices se les ve. Chicos muchos besos para vosotros y para las niñas. Nosotros aquí estamos, esta experiencia nos hizo aún mas duros, y seguimos trabajando por conseguir lo que un día empezamos y dejamos a medias.
Muchísimos besos y seguid informandonos de los avances porfavor.