miércoles, 28 de enero de 2009

NUESTRA TERCERA CITA

Hola a todos!!!! Nuestra tercera cita fue bien. Iremos a visitar a dos niñas. Nos han dicho que el estado de salud, es bueno, aunque hasta que no lo veamos con nuestros ojos no lo sabremos. Hoy salimos a la ciudad de Mariupol y nos esperan 14 horas de viaje en tren hasta llegar a destino. Os iremos informando.
Besos a todos.

13 comentarios:

Isabel Y Vita dijo...

Es la noticia que estaba esperando leer estos últimos días, que todo vaya sobre ruedas en Maruiupol y que vuestras niñas estén ahí por fín...todo llega amigos,(si me lo permitiís), un abrazo, buen viaje y toda la suerte del mundo. Tomaros vuestro tiempo, vale?? al fín y al cabo es lo que sobra ahí..tiempo.

Desi,Abel,Bogdan y Consuelo dijo...

Hola Paloma y Antonio!Nos alegramos mucho de que la cita haya salido bien y os deseamos de todo corazón que se confirme con vuestra visita en Mariupol.
Nosotros estamos pendientes de nuestra tercera cita el 4 de Marzo.
Un abrazo,
Desi, Abel y consuelo.

Unknown dijo...

os deseamos lo mejor

suerte

Anónimo dijo...

Hola hermanos!

Mucho ánimo, y buen viaje, estamos deseando tener noticias, no han llegado y ya queremos saber... La ilusión nos puede.

Besos,

María y Kenneth

Anónimo dijo...

mucha suerte... no os asusteis de Mariupol es una ciudad muy industrial,aunque solo estuve dos dias en ella .El inspector del ayuntamiento es muy majo y las trabajadoras sociales tambien. a disfrutar de vuestras niñas.
felicidades.

Anónimo dijo...

Mucha suerte querida hermana y cuñado. Los que os quieren soñamos en que vuestro sueño se haga realidad. Yo tambien sueño con ello y ojala estemos cerca. Besos. Raquel, Sergio y Sara.

Anónimo dijo...

Bueno parece ser que van saliendo las cosas, "NIÑAS", JO, QUE ALEGRÍA, lo que tu querías Antonio, ojalá, todo sea perfecto y esten muy pronto aquí, ahora van a ser cuatro en casa, La Magui, está supercontenta, se lo acabo de decir y mueve la cola muy muy deprisa, les deseo de corazón lo mejor, ojalá estuviera allí para verles las caras a ustedes y a las niñas.
Espero Noticias pronto, todos aquí les esperamos con mucha ilusión.
Besitos y lametones.

Anónimo dijo...

Esperamos que todo os vaya muy bien y que por fin estas niñas sean vuestras hijas. Un besito y buen viaje desde Bielgorod-Dnitrosky. Lola de Huelva.

Anónimo dijo...

SUERTEEEEEEEEEEEEEE
Y QUE TODO OS VAYA BIEN Y RAPIDITO.

UN BESO

GABI

Anónimo dijo...

hola chicos que tal vuestras pequeñas espero que bien unbeso grande de azucena y miguel esperamos que nos conteis algo

Anónimo dijo...

Chicos avisadnos al email de cuando os podeís conectar, y así intentamos hablar con vosotros.
No sabeís que ilusión nos ha hecho esta noticia...ahora despacito y asimilandolo todo.

Anónimo dijo...

Animo paloma y antonio hoy es sabado y no se nada como ha ido la tercera cita espero que bien dime algo.besos.magdy, gonzalo, malena.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR LAS NIÑAS .

SOMOS MARIOLA Y MANOLO