jueves, 25 de septiembre de 2008

YA TENEMOS LOS BILLETES

Hola a todos!!
En primer lugar queria daros las gracias a todos los que nos seguis y a todos los que nos estais ayudando y apoyando, pues las dudas que van surgiendo son muchas.
Gracias también a los que nos dejais comentarios dándonos ánimos.

Bueno, ya hemos comprado los billetes para salir de Las Palmas el dia 4 de Noviembre y llegada a Kiev sobre las 5 de la tarde.
Nos costó mucho decidirnos si lo llevabamos cerrado o si solo comprabamos el billete de ida, al final compramos la ida y la vuelta con penalización si cambias la fecha de regreso, viajamos con Iberia y las lineas Ucranianas.

Tambien hemos hecho algunas compras de ropa de abrigo y zapatos que no dejan pasar el agua, guantes, bufandas, etc
En cuanto a los zapatos ha sido muy dificil decidirme pues yo estoy acostumbrada a llevar tacones y como por supuesto que no hay zapatos impermeables con tacones, pues me he comprado unos sin hacerme mucha gracia.

Nuestra perra Magui, se quedará con nuestros queridos amigos Begoña y Antonio y que tambien tienen otra perrita Dalmata que se llama Dixy, nos hacen un favor enorme, muy, muy grande y desde aqui les damos las gracias de nuevo y esperamos que Magui no haga muchas perrerias.

En cuanto a los ánimos, la verdad es que cada dia estamos más tranquilos y como sabemos a lo que vamos y lo que nos podemos encontrar y que no sabemos si será en primera, segunda o tercera cita, pues cuando estemos alli ya veremos lo que pasa y os contaremos.

Tambíen hemos preparado un album familiar, para llevar al centro de adopciones, aunque tenemos que terminar algunas cosillas.

Hasta aqui todo por hoy!

6 comentarios:

Carmencita dijo...

Muchas felicidades, nosotros que vamos detras, aunque todavia no nos han dado cita pero creo que en una semana nos la den ,esperamos que todo salga bien a todos esta año y que suframos lo mas minimo posible. muchos besos.

Isabel Y Vita dijo...

Enhorabuena!! ya vemos que todo está más o menos controlado; de todas maneras siempre quedan cosas para última hora, pero lo importante ya está en marcha.Confiad ciegamente en vuestra facilitadora, os aseguramos que sabe hacer muy bien su trabajo y no os preocupeís si es un poco parca en explicaciones, todos los facilitadores son así, pero ella tiene un humor...ya veréis cuando esteís allí.
Os parecerá increible lo rápido que pasa el tiempo a partir de ahora, cuando os deís cuenta estaís ya en Kiev. Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir vuestro blog. Soy de las palmas tambien. Nuestra experiencia no fue nada buena y espero que a ustedes les salga todo muy bien. Nuestro caso es que ya tenemos dos niños biologicos y queriamos un tercero, pero cogimos una mala epoca. Ucrania como supongo que saben ya, tiene ciclos, y si estas en el momento malo, pues te tocó. Si decirles que quizas tambien teniamos el liston un poco alto por tener ya dos niños e ir buscando un niño mas pequeño que el que teniamos. Tambien decirles que cuatro parejas mas que estaban con nosotros se trajeron niños, por si les sirve de algo. Nuestra historia no salio, pero hay otras muchas que si han salido y estan saliendo. Si quierne alguna informacion mas me pueden escribir. perdomin@lycos.es

Saludos y mucha suerte

Gonso dijo...

Recuerden que si necesitan algo (lo que sea) tienen muchos amigos muy, muy cerca.
Y aun estando en Ucrania nosotros siempre estamos en Internet. Tan sencillo como si les hace falta un nº de telefono, una dirección o alguna gestion.

Besos!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES, Somos Carmén y Andrés, de Cádiz.
Espero que disfruteis de vuestro viaje a Ucrania y tengais una Feliz estancia y mejor vuelta.
Sabeis que todos los que estamos esperando ese momento os deseamos que lo mejor. Vais a conocer a vuestro hijo/a. Y seguro que será un momento muy especial.
Seguiremos vuestra Blog, Un saludo.

Anónimo dijo...

Estoy super emocionada. Mañana leeré todo con atención y tranquilidad.
Los felicito!!
Iniciativas como las de Antonio y Paloma cambian el mundo PARA QUE SEA CADA DÍA MEJOR...
Es maravilloso!
Ya lo verán.
Abrazos,
Mari