jueves, 14 de agosto de 2008

OS PRESENTAMOS A NUESTRA MASCOTA LA DE CUATRO PATAS





Hola me llamo Magui, soy una perrita labrador. Para los que no me conoceis, me encanta estar con mis amitos, jugar con la pelota y chupetear a los niños. Mis dueños dicen que soy muy buena y cariñosa, además de muy inteligente, como buena labradora.


Se abrir todas las puertas de la casa y me gusta la rutina y tenerlo todo controlado, asi que cuando quiero algo doy un ladrido seco y asunto arreglado, mis amitos vienen a ver lo que quiero, que casi siempre son mis juguetes para jugar con ellos o para que me abran el cajón donde los guardan. Tambien me gusta mucho nadar y una vez por semana me reuno con mis amigos perrunos y voy a una playa a bañarme y refrescarme, me lo paso pipa.

Yo támbien estoy deseando que se amplie la familia, pues me encantan los niños, y si son dos, mejor que mejor.

Aqui teneis una foto de cuando tenia 5 meses y ya sabia saludar.

5 comentarios:

Gerard y laura dijo...

querida Paloma, estoy segura de que todo saldrá bien, y que pronto podremos conocernos, apenas me da tiempo de nada, y cuando llega la noche estoy realmente cansada pero aqui estoy escribiendote un comentario con mis mejores deseos para los tres (incluyo ya a tu mascota,) un beso y ya te llamaré...

Anónimo dijo...

Hola Pala!!!!
Para que veas que de vez en cuando entro en tu vida, he decidido escribirte unas líneas. En este caso no es para apoyaros porque eso ya lo sabéis y tu además desde siempre porque para algo somos hermanas.
Sólo quiero decirte que tus niños tendrán una tia y un tio que ya te presentaré. Es un hombre maravilloso y LE ENCANTAN LOS NIÑOS o eso dice él. Así que me los tendrás que prestar para ponerle a prueba, a ver si es verdad.
Bueno, que me alegro mucho por vosotros, os mereceis ser felices.
Agradezco al universo tener una hermana como tu.
BESOS.

Igone y Pablo dijo...

Buenas Paloma y Antonio, somos Igone y Pablo nos habeis escrito en el foro.Gracias por la respuesta. Veo que vosotros teneis tambien mascota es preciosa, yo tengo un cocker americano,delicioso y buenisimo.Ahora k os conozco os he añadido en mis favoritos.Vas por delante nuestro, no demasiado, pero vosotros entrais en este cupo08 y nosotros no,asi k mucha suerte, ah¡ nosotros tambien hemos pedido dos pqeños y tambien hemos pintado la habitacion...parece k tenemos algunas cosillas en comun.
ss,segimos hablandonos

Maria (Valencia) dijo...

Hola pareja, acabo de leer vuestro blog y debo deciros que habeis hecho una buena eleccion con Mila. Nosotros llegamos con nuestro niño hace 7 meses y todo salio fenomenal. Mila es un encanto como persona y super eficiente en su trabajo.
Os deseo toda la suerte del mundo y ya vereis como muy pronto llegara vuestro momento y podreis ver las caritas a vuestr@s pekes.
Prometo seguiros en vuestra aventura.
Animo y muchisima suerte !!!!
Ah...se me olvidaba deciros que me encanta vuestra mascota.

Anónimo dijo...

GUAU GUAU GUAU "Amitos", Soy Magui, les hecho muuuuuchoooo de meeenos, aquí mis amigos me cuidan bien, ya ladro un poco más porque Dixi me ha enseñado, y no me aburro porque juego con ella y con Icaro, !que tiene un caracter!, pero se llevarlo, como macho que es, pero lo domino perfectamente, me ha dicho Bego que hay muuucho frío por donde estais, aquí estamos gozando de buen tiempo, aunque el otro día Bego me dejó en la azotea, y me calló una lluvia pero menos mal que soy muy lista y me metí en el cuarto que está siempre abierto, también me han contando que voy a tener dos amitas nuevas, y que tengo que cuidarlas y no asustarlas, así lo haré. o al menos lo intentaré, estoy deseando darles a ustesdes unos lemetones y unos abrazos con estas patitas. Mis Amigos me llevan todos los días al terreno al lado de casa, y siempre me paro en la puerta de casa pero Begoña no quiere subir, y bueno tengo que obedecerles, les quiero mucho.
PDt. Jugando con Dixi y con Icaro, me rompí el pañuelo verde de la foto, pero Bego me lo ha sustituido por uno azul de cuando fue a Las Fallas de Valencia, estoy supermona, gracias por ponerme en la foto, para que todos me conozcan. Bueno os dejo a los cuatro y cuando vengan a comermelos.
Muchos lametones...... GUAU GUAU GUAUUUUUUUUUUUUU.

Mañana voy a la Playa