domingo, 1 de marzo de 2009

El reencuentro de nuestras hijas.



Hola a todos!!! No sabeis lo que hemos llorado de emoción e inmensa alegria.

A las 9: 30 de la mañana recogimos a Ana del la casa de los niños, estaba muy contenta porque iba a recoger a su hermana Marina con Papa y Mama. Se despidio de sus amiguitos de su grupo y de sus cuidadoras, que estaban muy contentas y de la directora.


El trayecto fue bastante largo, pues tuvimos que terminar documentación con Ana en el coche y preguntaba que cuando iba a ver a su hermana Marina todo el rato y que si ya habiamos llegado a España.

Los documentos pudimos terminarlos a tiempo. A las 6 de la tarde recogimos a Marina. Ana ya habia visto fotos de ella y entró en su grupo y les dijo a las cuidadoras que venia con papa y mama a por Marina. Se dieron un beso y un abrazo. Las cuidadoras, llorando de alegria y nosotros tambien.

Como ibamos mal de tiempo, corriendo fuimos a coger el tren que después de 14 horas, nos llevo hasta Kiev.

Afortunadamente cogimos el avión el jueves, fue todo muy rápido y hasta el miércoles no supimos si regresariamos el jueves o el sábado, pues faltaban los visados.

El viaje en avión fue muy duro, más para las niñas pues nos levantamos a las 4 de la mañana y llegamos a Las Palmas a las 6 de la tarde hora canaria. Ana no durmió nada, no se queria perder nada de lo que veia a su alrededor.

La adaptación está siendo muy buena, Ana ya habla muchas palabras, su hermana la imita en todo lo que hace, juegan con nuestra perra Maggi, aunque tardaron una semana en acariciarla y jugar con ella.

Nos gustaria hacer otra entrada para agradeceros a todos vuestro apoyo. Hemos conocido durante nuestro proceso de adopción a personas y parejas maravillosas y que jamás olvidaremos, algunas están en España con sus hijos y otras no consiguieron hacer su sueño realidad en Ucrania en estos momentos,pero estamos seguros que tarde o temprano ya sea en Ucrania o en otro país lo conseguiran.

Hasta la próxima entrada.