jueves, 14 de agosto de 2008

OS PRESENTAMOS A NUESTRA MASCOTA LA DE CUATRO PATAS





Hola me llamo Magui, soy una perrita labrador. Para los que no me conoceis, me encanta estar con mis amitos, jugar con la pelota y chupetear a los niños. Mis dueños dicen que soy muy buena y cariñosa, además de muy inteligente, como buena labradora.


Se abrir todas las puertas de la casa y me gusta la rutina y tenerlo todo controlado, asi que cuando quiero algo doy un ladrido seco y asunto arreglado, mis amitos vienen a ver lo que quiero, que casi siempre son mis juguetes para jugar con ellos o para que me abran el cajón donde los guardan. Tambien me gusta mucho nadar y una vez por semana me reuno con mis amigos perrunos y voy a una playa a bañarme y refrescarme, me lo paso pipa.

Yo támbien estoy deseando que se amplie la familia, pues me encantan los niños, y si son dos, mejor que mejor.

Aqui teneis una foto de cuando tenia 5 meses y ya sabia saludar.

NUESTRO EXPEDIENTE YA SE HA REGISTRADO

Pues si, ya nuestro expediente esta en el centro de adopciones, ahora esperamos que en Septiembre nos comuniquen la fecha de la cita que pensamos que aproximadamente será para viajar en Noviembre.


Uff que nervios!! Solo nos queda tener mucha paciencia, aunque es inevitable estar nerviosos, pues ya nos queda poquito para abrazar a nuestro/s niño/s, que ganas tenemos!!

Estos dias hemos aprovechado para ultimar algunos detalles de la habitación, hemos colgado unos cuadros de animalitos muy lindos y un peluche de oso gigante y la hemos pintado de color azul turquesa y en el techo hemos puesto unas estrellas que se iluminan por la noche, ha quedado muy coqueta.

Quiero dar las gracias a todos los que nos seguis y a los que nos dejais comentarios,nos encantan.

Hasta nuevas noticias!!